ESPECTÁCULOS

Desde 'De primera mano', actor estalla contra el aborto y Regina Blandón le responde

Desde el programa 'De primera mano', el actor Ernesto D'Alessio estalló contra el aborto y Regina Blandón le respondió, pues ella apoya esta la despenalización

Ernesto D'Alessio y Regina Blandón se pronuncian sobre el abortoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y cantante, Ernesto D'Alessio brindó una entrevista exclusiva al programa De primera mano para brindar su postura sobre la despenalización del aborto, postura que él no apoya en lo absoluto.

El hijo de la aclamada intérprete Lupita D'Alessio explicó las razones por las que no apoya esta iniciativa y habló sobre su colega Regina Blandón, quien sí está a favor de la interrupción legal del embarazo.

Te podría interesar: Natasha Dupeyrón comparte mensaje sobre el poder del feminismo y el aborto legal

A Regina la conozco bien, les pregunto a los que están a favor del aborto si les parece que podemos nombrar una política de salud en la que dos seres humanos entran a una clínica, una sale viva y otra en una bolsa de residuos patológicos. Hay un negocio económico detrás de esto y eso es lo que no quieren ver y escuchar", comentó.

Ernesto aseguró que abortar es "un crimen" y señaló que la mujer "no puede decidir sobre la vida de un ajeno". Ante lo anterior, Regina también brindó una entrevista a De primera mano.

No es un tema de aborto o no aborto, es de aborto legal o clandestino. Desde hace muchos años esto sucede y las muertes por un aborto clandestino, que no están en las condiciones", dijo Regina.

También lee: Mimí abandona TV Azteca tras dar positivo a coronavirus; Carmen Muñoz la reemplaza y fans estallan

Blandón siempre ha sido una persona que apoya las causas sociales de la mujer y que emplea sus redes sociales para exponer casos de injusticia, como la reciente controversia Félix Salgado Macedonio.

No es que no se pueda hablar conmigo, la gente que quería hacer un debate conmigo es gente que quería descalificarme y descalificar el derecho de tantas personas en vez de decir hacer un debate sano", añadió la actriz de Televisa.

Fuente: TVNotas