ESPECTÁCULOS

Desgracias de campaña: Mariana Rodríguez sufre polémica caída y Samuel García ¿se burla?

Mariana Rodríguez sufrió una terrible caída mientras acompañaba a Samuel García en su campaña; su esposo y candidato no se preocupó por ayudarla

Mariana Rodríguez sufre caída durante la campaña de Samuel GarcíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este sábado, Mariana Rodríguez olvidó su papel de influencer y decidió acompañar a Samuel García en su campaña electoral para la gubernatura de Nuevo León, pero durante sus actividades sucedió algo realmente increíble. 

Cuando el candidato se encontraba atendiendo a la comunidad, Mariana optó por tener un acercamiento más íntimo con los niños, pues los vio jugando con una patineta en la que no dudo en subir, pero desafortunadamente no sabía andar y aún cuando se estaba apoyando de su esposo, este la soltó y ella sufrió una terrible caída. 

Te puede interesar: ¡Nuevamente da de qué hablar! Samuel García recibe críticas por regalar cobijas "baratas"

A través de la cuenta de Instagram de la intérprete de Yo primero la amé es donde se compartió un video del momento exacto en que se vivió el dolor tanto para Rodríguez como para los que la vieron, pues fue enfrente de los que la acompañaban y los habitantes de la comunidad. 

OH NO, antes no dejé el coxis ahí", escribió Mariana. 

Lee también:  "Está photoshopeado": Mariana Rodríguez habla sobre el caso de Bárbara de Regil

Mientras que en la grabación se ve claramente como su esposo la ve tirada y opta por solo regresarse a reírse, dejando que los niños se encarguen de ayudarla.

Con la grabación del momento que se vivió y se compartió en redes sociales, se mostró que ha ocurrido la primera desgracia de campaña para la polémica pareja.

Los niños ayudaron más que tu esposo". 

Samuel mejor se volteó para reírse". 

Vaya la importancia de tu esposo". 

Fuente: Instagram @marianardzcantu