ESPECTÁCULOS

Devastada, Bárbara de Regil se sincera y da impactante noticia en Instagram: "He estado muy mal"

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, se sinceró y dio una impactante noticia a sus seguidores de Instagram; confesó que tiene un problema familiar

Bárbara de Regil revela que tiene un problema familiarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana Bárbara de Regil decidió mostrar su lado más sensible a través de las redes sociales y optó por revelar a sus seguidores que se encuentra viviendo difíciles momentos.

Mediante sus historias de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras detalló que ha tenido días muy complicados debido a una situación familiar y que incluso, hasta se le ha dificultado poder dormir.

Te podría interesar: Bárbara de Regil muestra que su mamá le "pasa energía" y causa revuelo en Instagram

Estos días he vivido mucho estrés, estoy pasando por una situación muy difícil, algo familiar y he estado muy mal", contó.

Bárbara comparó a su cabeza con el mar y afirmó que aunque a veces está muy tranquila y en calma, de pronto "hay una tormenta brutal".

Sin embargo, la artista y chica fitness puso en práctica todas las recomendaciones que siempre da a sus seguidores y aseguró que está tratando de mantener la calma para no colapsar.

También lee: Esposo de Bárbara de Regil reaparece en Instagram y manda fuerte mensaje a la actriz

Hay cosas que no están en mis manos, pero lo que sí es cómo reacciono y es lo más tranquilo posible", añadió.

Por último, Bárbara mostró que ella y toda su familia integrada por su esposo Fernando Schoenwald y Mar Alexa de Regil se realizaron una prueba de Covid-19, pero no reveló los resultados.

Fuente: Instagram @barbaraderegil