ESPECTÁCULOS

Él es Marcelo, el único hijo varón de 'Alfredito' Olivas y heredero de su corona

Marcelo es el pequeño de apenas tres meses al que 'Alfredito' Olivas llama 'Heredero de la corona' y 'Vengador' por ser su único hijo varón

'Alfredito' Olivas posa junto a Marcelo, su único hijo varónCréditos: Instagram @alfredoolivasofficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Alfredo Olivas Rojas, nombrado artísticamente como 'Alfredito' Olivas, es un cantante, compositor y acordeonista en la música regional mexicana que mantiene su vida personal bastante privada. 

Hace apenas unos cuantos meses que el artista reveló ser padre desde hace siete años, pues fue la llegada de una niña la que lo hizo experimentar esta faceta, pero al paso de tres años llegó una bebé más y justo a finales del 2020 por fin le llegó el varón. 

Te puede interesar: VIDEO: Alfredo Olivas rompe el silencio al hablar por primera vez de su familia e hijos

El artista que comparte muy poco sobre su vida familiar en redes sociales, ya dejó ver a su hija del cuatro años y justo este sábado se reveló la primera imagen de Marcelo Olivas, a quién el cantante llama 'Heredero de la corona' y 'Vengador'.

En la fotografía que ya circula por todo Instagram se observó a 'Alfredito' bastante feliz de disfrutar la paternidad junto a los seres que se parecen tanto a él. 

Lee también: Tras romper el silencio sobre su familia, Alfredo Olivas deja ver a 1 de sus 3 hijos

Fuente: Instagram @arrobandogruperostv