ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, papá de Ariel Camacho habla de la salida que acabó con la vida del cantante

Benito Camacho, papá de Ariel Camacho, se sinceró y decidió revelar detalles sobre la salida que acabó con la vida del cantante y fundador de Los Plebes del Rancho

Papá de Ariel Camacho revela detalles sobre la muerte del cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Benito Camacho es el nombre del padre de Ariel Camacho, quién se sinceró durante una entrevista con Pepe Garza para brindar detalles sobre la muerte de su hijo. 

El papá del fundador de Los Plebes del Rancho confesó que pese a que han pasado seis años, para él, su hijo sigue vivo, pues casi a diario visita el lugar donde descansan los restos que está prácticamente junto a la casa donde juntos vivían. 

Te puede interesar: Vocalista de Los Plebes del Rancho tiene íntimo acercamiento con papás de Ariel Camacho

'El Rey de Corazones' recibe su celebración religiosa en cada aniversario luctuoso para posteriormente recordársele como él era, con música en vivo donde sus colegas se pelean para cantarle en la tumba. 

Para mi sigue haciendo igual, para mi vive", mencionó Benito.

Respecto a lo último que habló con su hijo, el padre del compositor confesó entre las lágrimas que antes de que Ariel se fuera a la fiesta le pidió de favor que no manejara porque se encontraba cansado y en caso de tomarse unas copas, las consecuencias podrían ser malas. 

Lee también: A 6 años de la muerte de Ariel Camacho, Los Plebes del Rancho lanzan inédito corrido

Desde el alama le pedí a su acompañante que no lo dejara manejar, el me dijo que sí, me lo prometió, pero no fue así y las consecuencias están", reveló. 

Benito también confesó que en los momentos que Camacho salía lo invadía el temor, pues hace seis meses había vivido la situación de casi perderlo, pero tenía la esperanza que sirviera como consejo y "desgraciadamente no fue así, por ello ahora se vive la ausencia". 

Fuente: Canal de YouTube de Pepe Garza