ESPECTÁCULOS

FOTOS: Laura G enamora al modelar un fresco vestido en 'Venga la Alegría': "¡Qué piernas!"

La conductora Laura G enamoró a sus seguidores de Instagram al modelar un sexy vestido que dejaba al descubierto sus torneadas piernas

Laura G luce espectacular desde 'VLA' en TV AztecaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura G se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias a las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

El pasado viernes, la conductora de Venga la Alegría se dejó ver usando un sexy vestido de mezclilla, que la hacía verse más guapa que nunca, desde las instalaciones de TV Azteca

Lee también: ¿La despidieron? Conductora de 'Venga la Alegría' revela nuevo proyecto lejos de TV Azteca

En esta ocasión, la presentadora, decidió conquistar a sus seguidores con un vestido estilo camisa de color azul azul, el cual combinó a la perfección con unos tacones de color melón y su cabello relajadamente suelto. 

"¡Feliz Viernes! Disfruten y coleccionen momentos inolvidables", escribió la famosa como descripción a la serie de instantáneas que publicó para sus fanáticos.

También te podría interesar: ¿Traición? Tras separarse de su esposo, Laura G se deja 'apapachar' por otro hombre en 'VLA'

Laura G es una de las celebridades mexicanas más populares en la mencionada red social, pues actualmente ha logrado superar los 2 millones 800 mil seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila con las sensuales fotografías que comparte sin pudor alguno.

"¡Wow, qué piernas!", "Me encantó tu vestido, luces guapísima", "¡Qué bonita y qué fresca, siempre!"; fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación que hasta el momento ha logrado más de 25 mil reacciones. 

Fuente: Instagram @lauragii