ESPECTÁCULOS

¡Indignante! Luis Gerardo Méndez denuncia que no vacunaron a su padre contra Covid-19 y era médico

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez denunció mediante su cuenta de Instagram que su padre no fue vacunado pese a ser población de riesgo y además formar parte del personal médico

Luis Gerardo Méndez denuncia que su padre no fue vacunado contra el coronavirusCréditos: Instagram @luisgerardom
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este sábado 6 de marzo el famoso y querido actor, Luis Gerardo Méndez, confirmó que su padre Luis Gerardo Hernández Ayala 'Güicho' sí falleció a causa del Covid-19.

El protagonista de la exitosa serie Club de Cuervos aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de emotivas fotografías junto al hombre que le dio la vida, quien desgraciadamente perdió la vida a los 65 años.

Te podría interesar: Televisa se viste de luto ante la tragedia del querido actor Luis Gerardo Méndez

Además de las conmovedoras instantáneas, Luis Gerardo también compartió un desgarrador mensaje en el que muestra lo devastado que se encuentra ante la partida del 'Güicho'.

El alma de la fiesta. El último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos. Nos causó muchos dolores de cabeza. También nos provocó las carcajadas más fuertes. Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas. A buscar la justicia. Y el mejor restaurante", escribió.

Sin embargo, el exactor de Televisa dejó en shock a sus fans al revelar que su padre era médico y que lo más lamentable fue que no recibió la vacuna contra el coronavirus pese a ser población de riesgo, con diabetes y otras enfermedades y ser de la tercera edad.

También lee: Tras contagiarse de Covid-19, Galilea Montijo reaparece en Instagram con tierno mensaje a su esposo

Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo... ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas,. Y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones. Ya hablaremos de eso otro día", añadió.

La noticia dejó conmovidos a decenas de internautas y también a varios colegas de Luis Gerardo como Fernanda Castillo, Carlos Rivera, Alejandro Speitzer, entre otros, quienes de inmediato le mandaron mensajes de apoyo.

Fuente: Instagram @luisgerardom