ESPECTÁCULOS

Juan de Dios Pantoja se vuelve la burla de Twitter por 'fracaso' en una de sus canciones

Juan de Dios Pantoja se volvió la burla de todo Twitter al promocionar su música y 'fracasar' con el equivocado nombre de una de sus canciones

Juan de Dios Pantoja 'fracasa' con la promoción que haría en Twiiter de su música Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja lleva una carrera en la música que parecía ir del todo bien, pues tras el anuncio de su primer disco, Tiempos, en el Times Square, todo estaba bien, pero del intenso apoyo que recibió de sus fans resultaría un nuevo problema. 

A través de su cuenta de Twitter es donde el famoso youtuber compartió uno de sus recientes temas que se titula 19-95 y que está basado en su historia, pero quizás la emoción le ganó y a la hora de pedirle a sus fans que la escuchen con audífonos sufrió un vergonzoso 'fracaso'. 

Te puede interesar: Atacan a Juan de Dios Pantoja por hacer el "ridículo" e 'imitar' al 'Canelo': "Piolín mam..."

16-96 con audífonos", escribió el cantante. 

Mientras que sus seguidores que están tan al pendiente de su carrea inmediatamente aparecieron con sus comentarios de burlas contra JD Pantoja y el error de no saber ni el nombre de sus propias canciones. 

Lee también: ¡Alerta! Estafan a nombre de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; piden fotos íntimas a menores

Apoco cambia la fecha de la canción". 

Es tu canción y pusiste 16-96". 

Pen... naciste en el 95". 

Ante los tantos comentarios, el esposo de Kimberly Loaiza solo vio la solución en responder a su propia publicación con un: "95*", pero los internautas no lo perdonaron, por lo que siguieron con los mensajes contra él.

Fuente: Twitter @Juandedios_P