ESPECTÁCULOS

¡La destrozaron! Integrante de 'Acapulco Shore' tira dura indirecta y sus haters responden

Talía Elisset, 'La Flaca', participante de la octava temporada de 'Acapulco Shore' comparte un video en Instagram para quienes la critican y le va peor

Tunden de críticas a integrante de 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Talía Eisset es una de las estrellas del famoso reality Acapulco Shore que más ha cambiado y le ha dado a sus fans lo que esperan de ella.

Tras ser una de las chicas más naturales del famoso show mexicano,  fue solo cuestión de algunos años para que la celebridad tomara la decisión de someter a un cirujano plástico, pues, si bien siempre ha estado bien, un cambio de look poderoso no le venía mal tampoco. 

Lee también: Atacan en redes a exintegrante de 'Acapulco Shore' por "ser falsa" y tener "kilitos de más"

A pesar de que ella se siente mejor con su nuevo aspecto, no ha sido bien visto por muchos de los fanáticos del programa, quienes aprovechan cualquier oportunidad para criticarla y lanzarle duros comentarios a la famosa. 

Hace unas horas, 'La flaca' apareció en un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Acapulco Shore, en donde por medio de un audio de TikTok, Talía envía una indirecta a quienes la han atacado. 

También te podría interesar: Integrante de Acapulco Shore podría ser victima de violencia de parte de ¿su pareja?

A pesar de ello, los usuarios respondieron el post sin piedad alguna, pues la mayoría solo escribió groserías y ofensas para la influencer pues aseguran que solamente sirve como blanco de burlas. 

Estás ridícula de verdad...has perdido tu personalidad", "¿Qué pasó con ella?, como que perdió su esencia, ella se vestía completamente diferente cuando entro a Acapulco shore"; fueron los comentarios más leves en el post. 

Fuente: Instagram @acapulcoshore