ESPECTÁCULOS

Los hijos de Pepe Aguilar, Leonardo y Emiliano olvidan los desprecios y conviven juntos

Una foto de Instagram demostraría que los hijos varones de Pepe Aguilar, Leonardo y Emiliano han olvidado los desprecios para convivir juntos

Leonardo y Emilia Aguilar habrían olvidado los despreciosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar tiene un total de cuatro hijos, pero son sus dos hijos varones los que en días pasados habrían revelado no llevarse bien, pues Leonardo Aguilar brindó una entrevista en la que aprovechó para hacer un rotundo desprecio a su hermano mayor. 

Emiliano Aguilar, es el primer hijo del intérprete de Prometiste, que desgraciadamente se enredó en otros temas y olvidó que en algún momento podría dedicarse a la música, motivo que tal vez tendría enojado a 'Yayo'. 

Te puede interesar: Leonardo pone en aprietos a Pepe Aguilar al exhibir 'fracaso' musical en VIDEO

El patriarca de la dinastía Aguilar optó por estar junto a todos sus hijos así que los hizo convivir más tiempo, tanto que tal vez sirvió para que olvidaran los desprecios que existieron y optaran por llevársela bien entre ellos, pues al final del día siguen siendo familia.

Pese a las tantas diferencias una foto que se compartió en Instagram demostraría que Leonardo y Emiliano han iniciado una relación de amigos y hermanos, pues ya conviven juntos e incluso se hacen compañía para la llegada de los nuevos integrantes. 

Lee también: Llaman "suegro" a Pepe Aguilar y traiciona a sus hijos: "Todos son feos, se editan bien"

Fuente: Instagram @angela_aguilar