ESPECTÁCULOS

¡Parece de 20! Ninel Conde pone de cabeza a Instagram con tremendo 'outfit' para la playa

La guapísima actriz, Ninel Conde, logró poner de cabeza a sus decenas de seguidores de Instagram al aparecer modelando un tremendo 'look' playero

Ninel Conde presume sus mejores 'looks' en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 6 de marzo la famosa y querida actriz Ninel Conde de nueva cuenta logró enamorar a miles de usuarios en las redes sociales debido a que compartió una nueva y encantadora fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conocido 'Bombón Asesino' compartió una instantánea para mostrar su entusiasmo por el lanzamiento de su nuevo tema Tú me pones a pecar al lado del cantante Juan Magán.

Te podría interesar: Desde 'VLA', Maribel Guardia manda fuerte mensaje a Ninel Conde tras escándalo con Giovanni

Durante toda la semana, Ninel se la ha pasado realizando las últimas grabaciones del videomusical así como sesiones de fotos que complementarán esta canción, la cual promete ser un hit durante las próximas semanas.

La exesposa de Giovanni Medina se dejó ver luciendo un cautivador 'look' de chica buena pues apareció con coletas en el cabello, unos lentes de sol, bañador que resaltó su silueta de envidia y además un maquillaje que la hizo lucir guapísima.

También lee: Tras supuesta ruptura con Larry Ramos, Ninel Conde paraliza Instagram con coqueto 'look' playero

La publicación de Ninel se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y se llenó con más de 19 mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que los fieles admiradores de la actriz le mandaron decenas de piropos y elogios.

Estás espectacular".

Cada vez más guapa".

Pareces de 20".

Infinitamente bella".

 

Fuente: Instagram @ninelconde