Espectáculos

¡Qué tierno! Latin Lover comparte el momento en el que enseña a caminar a su nieto

El actor y modelo Latin Lover se encuentra feliz desde el nacimiento de su nieto y no duda en compartir cada detalle con sus seguidores en redes sociales
sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:25

Ciudad de México.-  El actor y modelo Latin Lover parece estar disfrutando al máximo su nueva etapa como abuelo, pues no duda en consentir a su nieto Víctor Alejandro y compartirlo con sus seguidores de redes sociales. 

Lo más reciente lo compartió a través de su cuenta de Instagram, pues resulta que el ex luchador le regaló a su nieto una replica exacta de su auto deportivo blanco.

Lee también: ¿Adiós Edwin Luna? Kimberly Flores aparece con Latin Lover y deja en shock a Instagram

"Lo mejor de la vida es hacer de pequeños instantes, grandes momentos. Hace 30 años, al estilo de la vieja escuela, así le ayudaba a dar sus primeros pasos a mi hijo. Y ahora a Bebesín. Qué bendición mas grande", escribió como descripción al post. 

A ver niño, tu abuelo te va enseñar a caminar", se escuchar decir al artista en el video. 

Fue el pasado mayo del 2020, cuando Latin Lover reveló que estaba más feliz que nunca, ya que su hijo Víctor lo convirtió en abuelo por primera vez.

También te podría interesar: Latin Lover le dedica emotivo mensaje a su esposa por su aniversario 31

"Les comparto que este día 6 de Mayo del 2020 soy felizmente abuelo de este hermoso bebé. Gracias Dios por tantas bendiciones'", escribió. Tras el nacimiento del pequeño Víctor Alejandro, el actor regio no duda en compartir imágenes junto a él cada que puede.

Fuente: Instagram @victor_latinlover

Comentarios