ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Belinda comparte fotos en redes sociales y Christian Nodal la 'ataca'

Tras unas horas de no poner atención a las fotos que Belinda compartió en redes sociales, Christian Nodal apareció para atacarla de comentarios

Christian nodal atacó a Belinda por las fotos que compartió Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Belinda engalanó las redes sociales durante la tarde del pasado viernes, pues compartió una encantadora serie de fotografías en las que una sábana de color azul fue su atuendo, pero ante la atención de miles de internautas era la de su novio la que no lograba tener. 

Tras unas cuantas horas desde que la española realizó la publicación en su cuenta de Instagram, por fin apareció Christian Nodal en la caja de comentarios donde dejó una extensa cantidad de mensajes admirando la belleza de la actriz. 

Te puede interesar: ¡Una muñeca! Belinda impresiona a Instagram por usar una sábana como espectatular atuendo

Pese que el cantante de regional mexicano ya había llenado de cientos de comentarios a la actriz, cuando 'Beli' opto por realizar una publicación más donde agregó un video de su rostro, Nodal no se hizo esperar para nuevamente salirse con la suya. 

Lee también: ¿Tóxico? Christian Nodal descubre a Belinda mientras ve fotos de otra persona

Qué arte", comentó Christian. 

Mientras que muchos de sus seguidores ven la atención del artista con su novia como algo admirable por estar tan enamorado de ella y expresárselo de esta forma, existen internautas que siguen nombrando "amor tóxico" a la relación que los dos famosos llevan.

Fuente: Instagram @belindapop y @los_nodeli