ESPECTÁCULOS

¡Son idénticas! Laura G comparte fotografía de su niñez y la confunden con su hija Lisa

La artista mexicana, Laura G, se robó la atención de todos sus fanáticos en redes sociales al compartir con ellos una imagen donde presume a su bella hija desde el foro del programa ‘Venga la Alegría’

Laura G mostró el enorme parecido que tiene con su hija Lisa de 3 añosCréditos: Instagram @lauragii
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora de Venga la Alegría, Laura G, sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de compartir con ellos una publicación en la que muestra cómo lucía durante su niñez.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista de TV Azteca publicó una fotografía del recuerdo en la que se muestra con un vestido rosa junto a sus amigos de la infancia. Pero lo que más llamó la atención es el enorme parecido que tiene con su hija su hija Lisa.

Lee también: FOTOS: Laura G enamora al modelar un fresco vestido en 'Venga la Alegría': "¡Qué piernas!"

"Amigos por siempre... Sin importar los kilómetros", escribió la famosa en la publicación donde sus compañeros y fanáticos no tardaron en señalar que la pequeña 3 años y 7 meses es idéntica a la artista de 35 años cuando era una niña, más o menos de la misma edad.

Te podría interesar: ¿La despidieron? Conductora de 'Venga la Alegría' revela nuevo proyecto lejos de TV Azteca

Lisa y Lucio Pérez son fruto de la relación que Laura G tiene con su esposo Nazareno Pérez. La imagen causó sensación entre sus más de 2.8 millones de seguidores, quienes abarrotaron la publicación de comentarios llenos de cariño y felicitaciones por formar una familia tan maravillosa. 

Fuente: Instagram @lauragii