ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y revelar su embarazo, actriz anuncia nuevo proyecto ¿en Televisa?

Tras dejar TV Azteca por Televisa, María Fernanda Quiroz regresa a la pantalla y revela nuevo proyecto ¿será una telenovela?

¿Ferka regresa a las telenovelas?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras abandonar las telenovelas de TV Azteca y regresar a la pantalla en el  famoso reality show de Televisa, Guerreros 2020, la actriz María Fernanda Quiroz ha llenado de sorpresas a sus fanáticos. 

Luego de iniciar una relación con el modelo estadounidense Christian Estrada, a quien conoció durante su participación en el equipo de Leones y pese a varias especulaciones, la pareja anunció su embarazo sorpresivamente en el programa Hoy

Lee también: ¿Será niño o niña? Ferka y Christian Estrada comparten inéditas imágenes de su bebé

Aunque pareciera que la vida como actriz habría terminado para ella, Ferka anunció nuevos proyectos por medio de su cuenta de Instagram donde se mantiene activa e informa a sus seguidores, a quienes llama 'ferkawers', de cada acontecimiento importante en su vida. 

Recientemente, la guapa intérprete compartió una serie de historias en las que señala se encuentra en llamado para colaborar en una producción y, horas más tarde, publicó una fotografía en su feed del 'detrás de cámaras' de mencionado proyecto. 

Estoy de regreso", escribió María Fernanda en su post. 

Podría interesarte: "¡Ya se asoma!": A casi 4 meses de embarazo, Ferka presume a 'Baby E' en su pancita

Hasta el momento no ha dejado claro si se trata de alguna telenovela, serie, película, comercial o video musical; lo que sí aseguró es que se encuentra muy contenta, sobre todo porque estará participando del lado de su pareja y padre de su bebé. 

En la fotografía del post, Ferka aparece vestida con sensual atuendo de cama, donde se logra percibir que 'Baby E', como llama a su hijo, aún no se manifiesta en su barriga y la artista sigue presumiendo de su esbelto cuerpo. 

Cabe señalar que la pareja se encuentra feliz y hace unas horas compartieron en sus historias imágenes que muestran el momento en el que van a elegir la cuna para la recámara de su hijo o hija. En los videos aparece Lambda García, quien es gran amigo de la pareja. 

Fuente: Instagram @ferk_q