ESPECTÁCULOS

Tunden a hija de famosa actriz y productor de Televisa por fuerte revelación: "Qué buen guion"

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor 'Güero' Castro, revela haber sido víctima de violencia de parte de su novio y usuarios en redes no le creen

Sofía Castro denuncia violencia en redes y sus seguidores no le creenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A su corta edad, la joven Sofía Castro ha demostrado lo bien que ha desarrollado el talento heredado por su ,madre, la actriz Angélica Rivera y ha construido su propia carrera artística, abriéndose fama en redes sociales. 

Es a través de estas, donde la hija de  'El Güero' Castro comparte gran parte de su vida personal y profesional. De esta manera, en el perfil del programa Chisme no like se compartió un video donde la estrella aparece hablando de una relación amorosa que le cambió la vida por completo. 

Lee también: Regina, hija menor de Angélica Rivera, presume su belleza y deja sin aliento a Instagram

La artista confesó que ese noviazgo, le creo una inseguridad y un vacío enorme, por eso cada vez que se enojaba, tenia miedo de quedarse sola y que la dejaran.

Por si fuera poco Sofía confesó que dejó de ser ella misma, al no opinar, por miedo de lo que él pensara entre otro tipo de situaciones que volvieron esta relación cada vez más enfermiza.

Él se convirtió muy rápido en mi seguridad y estabilidad y uno de mis mayores miedos era que el no estuviera conmigo, porque mi seguridad venía de él", dijo la actriz.

A pesar que la artista se daba cuenta de todo lo que sucedía, en el fondo pensaba que un abuso en una relación solamente era sexual, pero descubrió que el psicológico también era muy peligroso.

También te podría interesar: Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, posa en portada junto a su novio y la destrozan: "Ratota"

Sofía con el paso del tiempo se empezó a sentir angustiada, preocupada y cada vez eran menos las veces que sonreía, porque no quería que su pareja se enojara por algo.

Tras la publicación, los comentarios de los seguidores del mencionado programa de internet, comenzaron a criticar la supuesta "falsedad" con la que habla Sofía, además afirmaron que la intérprete estaba siguiendo un guion de telenovela.

El mensaje es bueno, pero de ella no lo creo. Se nota muy estructurado y muy bien redactado. Parece que se lo memorizo igual que los libretos de las novelas. Que buen guion", se lee en uno de los cientos de comentarios. 

Actualmente la hija del productor de Televisa, se encuentra en una relación con Pablo Bernot a quien recientemente le preparó un festejo sorpresa para celebrar su cumpleaños.