ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Tunden a Pati Chapoy y la llaman "hipócrita" por decir esto sobre las marchas feministas

La conductora de TV Azteca Pati Chapoy recibió decenas de críticas y la llamaron "hipócrita" por opinar sobre las marchas feministas

Tunden a Pati Chapoy por decir esto sobre las marchas feministasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la periodista mexicana Pati Chapoy se encuentra metida en tremendo escándalo debido a que hace algunas horas mostró su opinión sobre el movimiento feminista y las marchas que se esperan para el próximo 8 de marzo.

Resulta que a través de su cuenta oficial de Twitter, la líder del programa Ventaneando compartió un video en donde se observa la barrera que colocaron alrededor del Palacio Nacional para evitar que los colectivos lo dañen durante la manifestación.

Te podría interesar: ¿Adriana merecía ganar? Tunden a TV Azteca por polémica final de 'MasterChef México'

De ese tamaño es el miedo", escribió Chapoy para mostrar su indignación.

Sin embargo, los internautas no olvidan que en 2020 y 2019, Chapoy había mostrado su total rechazo hacia las marchas feministas, y que incluso, pidió que se usara la fuerza para contenerlas.

Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua, a ver si vuelven otra vez a hacerlo", escribió.

También lee: Adiós TV Azteca: 'Ventaneando' confirma que Anette Michel deja el Ajusco tras 23 años

Ante esta situación, los usuarios de Twitter se le fueron a la yugular a la periodista de TV Azteca y no han parado de destrozarla y hasta algunos la tacharon de hipócrita.

No tiene vergüenza".

Señora vendida".

Hipócrita, hace un año no defendía a las mujeres".

 

Fuente: TVNotas