ESPECTÁCULOS

¿Un mini Carlitos? Fuertes rumores delatan posible embarazo de conductora de 'VLA'

Comentarios en redes rumoran el posible embarazo en una de las guapas conductora de 'Venga la Alegría' en Tv Azteca

Usuarios en redes rumoran posible embarazo en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y conductora de Venga la Alegría en TV Azteca, Cynthia Rodríguezse ha consolidado como una de las mujeres mas guapas dentro del mundo del espectáculo. 

Por medio de sus redes sociales, la exacadémica se encarga de enamorar a sus seguidores a través de sus pupilas, pues contantemente comparte videos y fotografías donde se puede apreciar su indiscutible belleza. 

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez enciende 'VLA' con coqueto baile junto a otro cantante

Como es para muchos conocido, la famosa novia de Carlos Rivera es fanática de realizar coreografías que están en tendencia en TikTok y diariamente actualiza a sus fans con nuevos videos, mismos que comparte en su cuenta de Instagram

El pasado viernes, Cynthia apareció bailando junto al famoso cantante del regional mexicano, Julión Álvarez, quien estuvo como invitado en el matutino de la televisora del Ajusco

También te podría interesar: ¡Cuánto amor! Carlos Rivera provoca la sonrisa con la que Cynthia Rodríguez enamora a fans

Fue precisamente en ese video donde, muchos internautas, comenzaron a especular sobre un posible embarazo pues aseguran que, en el clip, a la actriz se le asoma una barriguita en su ejercitado cuerpo. 

¿Está embarazada Cynthia? Se le ve rara la pancita de ladito", "Ojalá sea un mini Carlitos", se leía en algunos de los comentarios. 

Cabe aclarar que todo quedó en comentarios de los usuarios de internet, pues hasta este momento Rodríguez no ha mostrado indicios que apoyen tal rumor, de ser cierto, la noticia no tardaría en salir a la luz. 

Fuente: TikTok @cyn_oficial