Espectáculos

VIDEO: Filtran reveladoras imágenes de Eugenio Derbez y su esposa: "No tengo ropa"

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se exhibieron desde la intimidad de su habitación y el video ha sido filtrado en las redes sociales
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:31

Ciudad de México.- La familia de Eugenio Derbez aprovecha cualquier momento para aparecer en redes sociales con alguna escena cómica que ocurre cotidianamente en su vida real. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa del comediante mexicano, Alessandra Rosaldo, hizo público un video en el que la pareja se encuentra en su aposento, a punto de dormir mientras protagonizan una pícara escena. La cantante hace seductora insinuación a Derbez, quien no entiende el mensaje y provoca la molestia de su mujer. 

Lee también: ¿Ya es padre? Hijo de Eugenio Derbez sorprende a sus fans al revelar este secreto

Sin embargo, solo se trata de una recreación que la integrante de Sentidos Apuestos y el productor de No se aceptan devoluciones, hicieron de una escena de la famosa serie mexicana que Derbez produjo llamado La Familia Peluche.

El matrimonio actúa un diálogo de seducción, en el que 'Federica', personaje interpretado por Consuelo Duval, trata de seducir a 'Ludovico', a quien Eugenio daba vida. 

Ludovico tengo que decirte algo. No tengo ropa interior", dice con voz sensual la mujer, '¿No? pero si te acabas de comprar hace dos semanas. Se me hace que Excelsa te la está robando'", responde el hombre. 

También te podría interesar: ¿No soporta a su madrastra? Vadhir deja en ridículo a Eugenio Derbez y a Alessandra

Los fans de los Derbez Rosaldo, no tardaron en aplaudir el polémico video originado en la red social TikTok de la cantante, que fue compartido en Instagram, donde pusieron comentarios como: "Una de las mejores escenas de 'La Familia Peluche'".

Cabe mencionar que la dinastía completa se han convertido en verdaderos expertos en esta plataforma digital. Además, desde hace unas semanas, el comediante lanzó una dinámica en la que elegirá a cinco usuarios de TikTok para "adoptarlos" y crear contenido junto a ellos.

Fuente: Instagram @alexrosaldo

Comentarios