ESPECTÁCULOS

¿Ya es padre? Hijo de Eugenio Derbez sorprende a sus fans al revelar este secreto

La familia Derbez es sorprendida por uno de los hijos de Eugenio, luego de que el joven les diera la noticia de una supuesta paternidad

Hijo de Eugenio Derbez revela a su supuesta hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el anuncio de que el actor Eugenio Derbez adoptaría a cinco 'hijos adoptiktoks', al parecer han salido a relucir algunos trapitos al sol de los miembros de la familia. 

Esta vez, las miradas están sobre su hijo Vadhir Derbez, quien recientemente hizo pública la inesperada noticia de que existe la posibilidad de tener una hija no reconocida.  

Lee también: ¿No soporta a su madrastra? Vadhir deja en ridículo a Eugenio Derbez y a Alessandra

Las redes sociales han sido de gran ayuda para que, la supuesta hija del cantante, lograra contactarlo. Fue a través de un video que circula en Instagram, donde el actor logró reconocer a la niña.

Mediante instastories, una mujer publicó un video en el que, quien parece ser su hija, le cuestiona si "le daría un beso en la boca a su papá Vadhir". En el clip etiqueta el perfil del artista, con el objetivo de que este lo mirara. 

Podría interesarte: ¿Padece demencia? Hijo de Eugenio Derbez revela que sufre GRAVE problema de salud

Yo pensando que, con la adopción, solo me saldrían hermanos y ya hasta hija", escribió el sorprendido hijo de Derbez. 

Evidentemente todo era una broma de parte de una fanática quien, como muchas seguidoras, desearían llamar la atención del famoso intérprete de Buena Suerte

Fuente: Instagram @vadhird