ESPECTÁCULOS

Aitana Derbez y Kailani Ochmann se roban el corazón de los internautas: "Princesas hermosas"

Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez, arranca suspiros al aparecer con su sobrina Kailani, la hija de Aislinn Derbez, con quien se lleva de maravilla

Aitana y Kailani, son las princesas de Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La familia Derbez no deja de sorprender a sus seguidores, pues se mantienen constantemente activos en sus redes sociales, donde comparten grandes detalles de su vida cotidiana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron una serie de historias en las que sus hijas Kailani y Aitana aparecían juntas, vestidas de princesas. 

Lee también: ¿No soporta a su madrastra? Vadhir deja en ridículo a Eugenio Derbez y a Alessandra

Las hermosas niñas demuestra la gran belleza que tienen aún siendo pequeñas y los genes que se han impuesto de Eugenio Derbez. Al no tener mucha diferencia de edad, se ha visto que mantienen una buena relación familiar y amistosa.

¿Tú la arreglaste, Aitana, tú la vestiste?", se escucha decir a la cantante de Sentidos Opuestos en sus cortos clips, mientras la hija menor de Derbez le coloca una peluca rubia a Kai. 

También te podría interesar: ¡Qué crueldad! Aislinn Derbez exhibe y humilla a sus hermanos en Instagram

Las imágenes causaron tal sensación que, de manera casi inmediata, los videos y capturas comenzaron a circular en diferentes perfiles de grupos de fans. 

Fue ahí donde muchos fanáticos pasaron a dejar su comentario y reaccionar por lo tiernas que se ven Aitana y la hija de Mauricio Ochmann vestidas de 'Elsa' y 'Rapunzel'. 

Son unas princesas hermosas", se leyó en uno de los comentarios. 

Fuente: Instagram @paparazzamx