ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta haría berrinche a productora de 'Hoy' por invitar a Tania Rincón a Televisa

Tal parece que la presencia de Tania Rincón en el programa 'Hoy' no le pareció nada a Andrea Legarreta, pues dicen que presuntamente le armó tremendo berrinche a la productora del matutino de Televisa por ello

Andrea Legarreta estaría furiosa por la presencia de Tania Rincón en 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente comenzó a correr el rumor de que Andrea Legarreta no estuvo contenta con la presencia de Tania Rincón en el programa Hoy, por lo que presuntamente le habría hecho tremendo berrinche a la productora del matutino de Televisa, reclamándole que no la tomara en cuenta para la decisión. 

El pasado viernes 5 de marzo, Rincón estuvo presente en la emisión del matutino de Las Estrellas, supliendo a Marisol González, algo que al público le pareció de maravilla y hasta pidieron que se quedara para siempre, pero según Arguende TV, Legarreta está más que furiosa.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Andrea Legarreta enfurece en vivo y abandona foros de Televisa

El canal de YouTube aseguró que la esposa de Erik Rubín al enterarse de que la exconductora de Guerreros 2020 estaría en Hoy le reclamó a Andrea Rodríguez, supuestamente quería que la productora le rindiera cuentas de los invitados.

Andrea Legarreta se ofendió con Andrea Rodríguez, la productora, porque no la consultó para preguntar su opinión en tornó a que el viernes pasado estuviera de invitada Tania Rincón en el programa Hoy", aseguró Arguende TV. 

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 8 años en 'Venga la Alegría', querida conductora anuncia su llegada a 'Hoy'

Por último, Arguende TV dijo que la también actriz se encuentra furiosa y aún más al notar que para el público fue una excelente idea el tener a Tania de invitada.

A Legarreta no le gustó absolutamente nada que hayan invitado a la Rincón a estar como conductora, y no se imaginan lo que le dio después de ver todos los resultados positivos que hubo por parte del público. Andrea está furiosa", dijo el canal de YouTube.

Podría interesarte: Tras 'secuestro' e infidelidad, Heraldo TV despide a productor por acoso a conductora de Televisa

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de rumor, puesto que ninguno de los involucrados han salido para rendir sus propias declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube Arguende TV