ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula y Maribel Guardia paralizan Instagram al compartir infartante fotografía

Las famosas actrices Aracely Arámbula y Maribel Guardia paralizaron a sus decenas de seguidores de Instagram luego de compartir una infartante fotografía

Aracely Arámbula y Maribel Guardia comparten increíble fotografía en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer sábado la guapísima artista mexicana, Aracely Arámbula, celebró su cumpleaños número 46 y no paró de recibir increíbles sorpresas y mensajes de felicitación mediante sus redes sociales.

Una de las famosas que aprovechó para enviar un amoroso mensaje a 'La Chule' fue la aclamada costarricense, Maribel Guardia, quien sorprendió a sus miles de seguidores para compartir una fotografía de antaño.

Te podría interesar: Aracely Arámbula pone de cabeza a Instagram con espectacular foto desde la bañera

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida intérprete de Televisa publicó una selfie en donde aparece al lado de Aracely y ambas lucen muy diferentes a la actualidad.

Guardia modela su característico fleco y cabello teñido de color negro, mientras que Arámbula lleva su melena corta y teñida pelirroja con luces en tono más claro, labios rojos y un atuendo blanco.

#felizcumpleaños a mi preciosa @aracelyarambula que sigas igual de linda por fuera como por dentro, y que Dios llene tu vida salud, amor y abundancia . Larga vida y sueños cumplidos".

También lee: Desde 'VLA', Maribel Guardia manda fuerte mensaje a Ninel Conde tras escándalo con Giovanni

La publicación de Maribel dejó fascinados a sus miles de seguidores y también fans de Aracely, quienes de inmediato dejaron casi 30 mil Me Gusta así como decenas de elogios y piropos.

Felicidades hermosa".

Qué bellezas".

Muy espectaculares".

Fuente: Instagram @maribelguardia