ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa narra el trágico suceso que vivió en TV Azteca: "Me dispararon"

Actriz y conductora de Televisa, narra el momento de terror que vivió cuando salía de trabajar en TV Azteca e intentaron secuestrarla

Conductora de Televisa salió de TV Azteca y recibió un balazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mariazel, es una de las guapas y talentosas integrantes de la 'familia disfuncional', a quienes se puede ver  a través de Televisa en el programa Me caigo de Risa

Si algo caracteriza a 'Zel' es que es muy buena para hacer reír a carcajadas al público con sus ocurrencias en el programa conducido por Faisy, sin embargo, antes de alcanzar el éxito, la artista tuvo que pasar por momento muy trágicos en su vida.

Lee también: Tras bochornoso momento en Televisa, Mariazel 'da la cara' y confiesa esto

A la edad de 19 años, la actriz de origen español estuvo a punto de perder la vida, luego de ser víctima de un presunto secuestro. Un desconocido le disparó en el rostro. 

En diversas ocasiones, la conductora ha revelado que todo ocurrió cuando iba saliendo de TV Azteca, cuando de repente un hombre se acercó a ella y le soltó un disparó a la altura de la mandíbula a quemarropa.

Hasta el momento, Mariazel no sabe si fue un intento de asalto o de secuestro pues ella se resistió, sin embargo, tuvo la fortuna de encontrarse con un hombre que le salvó la vida.

Podría interesarte: ¡Casi se desnuca! En feroz pelea, conductora de Televisa es arrastrada por todo el foro

La también conductora de deportes, relata que un hombre de quien desconocía su nombre fue quien la apoyó en todo momento hasta que llegó al hospital y aunque no tuvo oportunidad de preguntarle su nombre o agradecerle de haberle salvado la vida.

Fue hasta que tiempo después buscó la ropa que traía puesta ese fatal día cuando se dio cuenta que el hombre que la salvó le había dejado un papel con su nombre y teléfono para que se comunicara con él cuando estuviera a salvo, este hombre se llama Ángel y la conductora dice que es su ángel de la guardia.

Fuente: El Heraldo y canal de YouTube de Unicable