ESPECTÁCULOS

Desde TV Azteca: Cynthia Rodríguez conquista con moderno vestido estilo 'tie dye' en 'VLA'

La guapa conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez. cautiva con su belleza y el buen gusto por la moda, desde las instalaciones de TV Azteca

Cynthia Rodríguez impacta con modelo tie dye Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez, conductora del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, es considerada una de las mujeres más guapas dentro del mundo del espectáculo.

Y así lo confirma casi diariamente en sus redes sociales donde comparte sus modernos atuendos con los que aparece cada mañana en el programa que conduce en la televisora del Ajusco. 

Lee también: ¿Un mini Carlitos? Fuertes rumores delatan posible embarazo de conductora de 'VLA'

El último post compartido en su cuenta oficial de Instagram, fue el pasado viernes, donde la guapa novia del cantante Carlos Rivera apareció luciendo un corto vestido con diseño tie dye. 

La también actriz combinó el atuendo con unas sandalias de tacón y su cabello suelto, además de la linda sonrisa con la que siempre da el toque especial a su ropa. 

También te podría interesar: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez enciende 'VLA' con coqueto baile junto a otro cantante

"Eres pura luz, siempre", "te admiro mucho, eres hermosa", "¡Qué bella!", fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus más de tres millones de seguidores en la famosa red social. Además, la instantánea rebasó los 100 mil reacciones. 

Fuente: Instagram @cynoficial