ESPECTÁCULOS

¡Es hoy! Llegó el día de ver a Meghan y Harry con Oprah y los memes no se hacen esperar

Este domingo se pasa la entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey sobre su tiempo dentro de la Corona, por lo que Twitter ya se llenó de miles de memes al respecto

Meghan y Harry hoy dan su entrevista con Oprah y Twitter se llena de memesCréditos: Instagram @duches_of_sussex
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Este domingo 7 de marzo es el día que muchos esperaban, es la entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry con Oprah Winfrey, en la cual despotricarán en contra de la Corona y la Reina Isabel II, por lo que como es usual en Twitter, los memes no se hicieron esperar.

Desde hace semanas en todo el mundo ha sido tema de conversación los promocionales de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah, de la cual han lanzado promocionales en el que se puede ver a ambos diciendo que se sentían "reprimidos" dentro de la realeza. 

Podría interesarte: Reina Isabel II lanzaría duro mensaje hacia Meghan Markle y el Príncipe Harry

Aunque muchos han criticado las acciones de la polémica pareja, otros se tomaron la situación de una manera divertida y no dudaron en crear miles de memes en las que se burlan principalmente de Meghan y la tachan de ser una "manipuladora" y decir que por fin mostró su verdadero rostro.

Aunque en su mayoría se centraron en Markle, hubo otros en el que mencionaron a la monarca y que ahora debería de estar muy molesta. Cabe mencionar que dicha entrevista será transmitida en México a las 19:00 horas por plataformas de Paramounth.

Podría interesarte: No solo Meghan y Harry: Investigación de la Reina Isabel II por maltrato incluiría a Kate Middleton

Fuente: Twitter