ESPECTÁCULOS

Instagram: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, presume marcado abdomen frente al espejo

Mar Alexa de Regil demostró que al igual que su madre, Bárbara de Regil, ella también posee un cuerpo fitness más que trabajado

Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, lució su belleza en InstagramCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de Bárbara de Regil, Mar Alexa, se apoderó de las miradas de sus fanáticos de redes sociales, después de que publicara una imagen donde posa con un coqueto bañador y deja a la vista su increíble belleza.

A través de su de sus historias de Instagram, la famosa estrella de Internet compartió una fotografía donde se deja ver más despampanante que nunca utilizando un pequeño bañador de dos piezas, el cual evidenció la cuidada anatomía que posee.

Lee también: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, toma el sol en el patio y lo presume en Instagram

En la publicación, la joven de 17 años se muestra frente al espejo y aprovecha el momento para lucir su piel bronceada y su impecable silueta, sobre todo su marcado abdomen, el cual es fruto de la vida fitness que aprendió de la protagonista de Rosario Tijeras.

Te podría interesar: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, se roba las miradas con coqueta foto en la playa

Los más 2.7 millones de seguidores de Mar de Regil no tardaron en hacerse presentes en la instantánea para abarrotar en la sección de comentarios con cientos de mensajes donde le expresan todo su cariño y alaban la definida figura que ha logrado obtener.

Fuente: Instagram @marderegil._