ESPECTÁCULOS

¿Irreconocible? Pepe Aguilar aparece en Instagram con esta impactante foto

Pepe Aguilar apareció en su cuenta de Instagram con una impactante foto en la que dejó de lado las gorras y lentes oscuros por darle paso a algo mejor

Pepe Aguilar aparece en Instagram con impactante fotoCréditos: Instagram @pepeaguilar_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar es un cantante de más de 52 años que tras una larga carrera en la música ha cosechado una infinidad de éxitos, pero justo la tarde de este domingo apareció en redes sociales para dar señales de vida de la forma menos esperada. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el artista compartió una fotografía en la que se mostró como hace tiempo no lo hacía, pues dejó de lado las gorras y los lentes oscuros para vestirse de charro y obtener un impactante resultado. 

Te puede interesar: Leonardo pone en aprietos a Pepe Aguilar al exhibir 'fracaso' musical en VIDEO

 Un charro en redes", agregó al pie del post. 

Mientras que permitía ser captado con su espectacular atuendo y aún cuando pudo mostrar lo irreconocible que puede llegar a lucir sin cubrirse tanto su cara, decidió posar con su celular en mano, ahorrando el tener que voltear a la cámara y dejar ver como realmente luce. 

Lee también: Llaman "suegro" a Pepe Aguilar y traiciona a sus hijos: "Todos son feos, se editan bien"

Aún cuando no se apreció a detalle su físico, el cantante sorprendió tanto a sus seguidoras y estas inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios. 

Impresionante que olvides los lentes". 

Verte sin lentes es lo mejor de hoy". 

Deberías mostrar más la realidad de tu cara". 

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial