ESPECTÁCULOS

Lana Rhoades presume su diminuta cintura en Instagram y enloquece a sus enamorados

La aclamada Lana Rhoades causó locura en Instagram tras publicar un par de imágenes donde muestra con orgullo su pequeña cintura

Lana Rhoades presumió su pequeña cintura con sus fans de InstagramCréditos: Instagram @lanarhoades
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La exactriz estadounidense Lana Rhoades, ha ganado gran fama en los últimos años por su espectacular belleza y por su participación en el mundo del entretenimiento para adultos, una combinación más que explosiva.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de solo 24 años aprovechó para complacer a sus fieles fanáticos publicando una fotografía donde presume su trabajada anatomía mientras posa de rodillas frente al espejo.  

Lee también: Kendra Lust, la guapa actriz de cine para adultos que dejó su trabajo como enfermera

En la publicación, Amara Maple, su verdadero nombre, además de lucir despampanante no dejó pasar la oportunidad de mostrar su marcado abdomen, además de su pequeña cintura y sus torneadas piernas con un short blanco.

Por otro lado, la famosa compartió hace unos días, un par de instantáneas donde lleva puesta un bello vestido blanco que resaltó la cuidada silueta que posee y que no dudó en presumir desde las costas de Miami, Florida.

Te podría interesar: Ella es Mía Marín, la famosa actriz de cine para adultos que tuvo problemas con la ley

Cabe recordar que Lana Rhoades estuvo activa en la industria para adultos de 2016 a 2020 y ahora se ha convertido en una exitosa youtuber, influencer y modelo que con frecuencia comparte coqueto contenido con sus más de 14.3 millones de seguidores de Instagram.

Fuente: Instagram @lanarhoades