ESPECTÁCULOS

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, atraviesa trágico momento lejos de su padre

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, comparte con sus seguidores un trágico momento y envía indirecta a quien no está a su lado

Michelle Salas envía fuerte indirecta a Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, Michelle Salas compartió en sus redes sociales, la noticia de su accidente en la nieve, mientras esquiaba en Colorado. Días más tarde, anunció que tuvo que ser sometida a cirugía en su pierna debido a los estragos provocados por el golpe. 

Afortunadamente, la operación fue exitosa y todo salió muy bien. Sin embargo, la hija de Luis Miguel deberá permanecer 9 meses en reposo, situación que provoco tristeza en la joven debido a que está acostumbrada a desplazarse por varios lugares del mundo durante todo el año. 

Lee también: De la nieve al quirófano: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se accidenta al esquiar

La también influencer no duda en agradecer constantemente en su cuenta de Instagram, a todos sus seguidores y sobre todo a su madre, Stephanie Salas, con quien se mantiene en contacto diario vía videollamada durante su larga recuperación. 

Además, ha mencionado que su hermana la acompaña muy de cerca y la reanima. Sin embargo, A quien no ha mencionado en ningún momento es a su papá.

También te podría interesar: Hija de Luis Miguel dedica nostálgico mensaje a su madre: "Te escogería siempre"

Es del dominio público el distanciamiento que hay entre el cantante y su hija mayor, pero considerando la gravedad de la situación, los fans han creído necesario que se acerque a Michelle y, si es que ha sucedido, ella no lo ha comentado en ningún momento.

Recientementem, la modelo compartió una imagen en sus instastories con una frase que sus fans vieron inevitable relacionar con 'El Sol de México'. "En tus peores momentos conocerás a quien debe estar en los mejores" eran las palabras acompañadas de la foto de una luna.

Salas no brindó mucha más información pero aparentemente la soledad y el reposo absoluto la han hecho reflexionar y darse cuenta quién está cerca de ella y quién no. Si quizás había un momento para que 'Luismi' recompusiera su relación con su hija era esta, pero al parecer él no lo ve de la misma manera.

Fuente: Terra e Instagram @michellesalasb