ESPECTÁCULOS

"Pin... viejo": Conductor de 'Hoy' se le va a la yugular a Raúl Araiza por esto

Tal parece que dentro de Televisa hay muchos pleitos entre los conductores del programa 'Hoy', pues uno de sus conductores se le fue a la yugular de su compañero, Raúl Araiza, por hacer esto

Paul Stanley ataca a su compañero de 'Hoy', Raúl AraizaCréditos: Instagram @negroaraiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente el famoso conductor de Televisa, Raúl 'El Negro' Araiza, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde uno de sus compañeros del programa Hoy no tuvo piedad al momento en que se le fue a la yugular con todo, llamándolo "pin... viejo", por decir esto.

'El Negro' hace poco compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aseguraba que él si iba a inyectar solo debido a que se lesionó la espalda al hacer ejercicio y no tenía quien le pudiera poner la formula recetada vía intravenosa, por lo que su compañero, Paul Stanley, no dudó en arremeter en su contra.

Podría interesarte: Andrea Legarreta haría berrinche a productora de 'Hoy' por invitar a Tania Rincón a Televisa

Araiza en el post donde compartió tres videos diferentes, al final mencionó que fue su novia, María Amelia Aguilar, quien lo inyectó pues él no pudo, motivo por el que Stanley se fue con todo en contra de su amigo, sintiéndose muy ofendido al respecto.

2 opciones... o me inyectó solo (no recomendable) o confío en alguien que jamás ha inyectado, ¡Gracias mi doc!", escribió Raúl.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Andrea Legarreta enfurece en vivo y abandona foros de Televisa

Ante el comentario del hijo de Paco Stanley en el que dice que él es mejor, 'El Negro' y Amelia le respondieron que él fue el peor de las personas que podrían haberlo inyectado, que de milagro caminaba después de eso.

Pin.. viejo chismoso, yo te piqué mejor", dijo Stanley. "¡No, tu muy mal pin... nene!", renegó Araiza. "¡Ahí si no hay manera! De milagro camina después de tu inyectada", replicó María Amelia. 

Podría interesarte: Tras 'secuestro' e infidelidad, Heraldo TV despide a productor por acoso a conductora de Televisa

Fuente: Instagram @negroaraiza