ESPECTÁCULOS

¿Se burla? Vocalista de Banda MS reacciona al dueto de Camilo y Los Dos Carnales

Oswaldo 'Walo' Silva, el vocalista de la Banda MS, reaccionó en redes sociales al dueto que Camilo hizo junto a Los Dos Carnales

'Walo', vocalista de Banda MS, reacciona al dueto de Camilo y Los Dos CarnalesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Oswaldo Silva, mejor conocido 'Walo', forma parte de la Banda MS como vocalista, por lo que se tomó el tiempo de escuchar la música que están haciendo sus colegas del regional mexicano, tal es el caso de Los Dos Carnales. 

El cantante optó por dar su punto de vista a la revolución musical que se hizo con Imanol y Poncho Quezada con Camilo, pues la colaboración es de impacto y pasa a ser muy especial, así que más que burlarse decidió apoyar el dueto. 

Te puede interesar: ¿Duelo de bigotes? Los Dos Carnales emocionan a fans con importante anuncio sobre Camilo

Puede no gustarte Camilo y pueden no gustarte Los Dos Carnales, pero si eres amante de la música de regional mexicano esta canción te tiene que dar gusto a ti", mencionó en un video.

Mientras que 'Walo' agradeció lo que el dúo está haciendo, pues gracias al tema Tuyo y Mío, el regional está llegando a una generación que los mismos artistas del género grupero creían inalcanzable. 

Lee también: Tras vivir balacera, vocalista de la Banda MS revela que Dios se le apareció

En toda la grabación el cantante dejó escuchar la nueva canción, por lo que al final solo decidió externar sus felicitaciones por lo que se está logrando y lo que todavía está por llegar. 

Muchas felicidades a Los Dos Carnales, mucho éxito como ya lo están teniendo porque esta canción será un trancazo", finalizó. 

Fuente: Instagram @walo_ms07oficial