Espectáculos

¡Señorita! Así luce Juliana Figueroa, la hija de Joan Sebastian que no tiene ni 18 años

Juliana Figueroa, una de las hijas menores de Joan Sebastian, apareció en redes sociales con impactantes fotografías en las que mostró su manera de lucir al tener menos de 18 años
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:57

Estados Unidos.- Juliana Figueroa es una de las hijas menores de Joan Sebastian, y pese a que aún no tiene su mayoría de edad ha sido parte de muy controversiales polémicas, siendo la herencia de su padre la más reciente. 

Tras dar tanto de qué hablar, la hija del fallecido cantante dejó ser tan activa en redes sociales, pero durante las últimas horas hizo una impactante aparición en su cuenta de Instagram donde se mostró de lo más fascinante. 

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Hija de Joan Sebastian presume tremendo antes y después en Instagram

Juliana a sus 17 años es una influencer que ya pasó por una cirugía estética y está preparando el lanzamiento de su línea de ropa, pues ha demostrado que tiene el apoyo de su joven madre para cualquier aventura. 

La hija de Erica Alonso se encuentra ansiosa por su cumpleaños 18, por ello compartió dos fotografías en las que posó con un ajustado vestido atuendo que le permitió resaltar sus encantos y lucir como toda una señorita.

Lee también: Exhiben foto de Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian ¡sin filtros, ni maquillaje!

Fuente: Instagram @julianajfigueroa

Comentarios