ESPECTÁCULOS

¡Sol y belleza! Cecilia Galliano se escapa a la playa y comparte espectaculares fotos

La actriz Cecilia Gallino se fue vacaciones a la playa y desde ahí publicó un par de fotos donde presume su figura con un coqueto bañador rosa

Cecilia Galliano sorprendió a sus fans de Instagram con coquetas fotos desde la playa Créditos: Instagram @ceci_galliano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fiel a la belleza que tanto la caracteriza, la actriz argentina de 39 años, Cecilia Galliano, hizo una publicación para sus fanáticos de redes sociales donde presume su sorprendente silueta en un día de sol y mar.

A través de su cuenta de Instagram, la artista argentina compartió una fotografía en la que deja ver en una zona natural rodeada de plantas y modelando un espectacular bañador de dos piezas en color rosa, el cual enloqueció a sus enamorados.

Lee también: ¡Sin pena alguna! Cecilia Gallino hace impactante revelación en video de TikTok

Mente positiva... Vida positiva", escribió la famosa

Es bien sabido que la también modelo es una de las mujeres más despampanantes del espectáculo mexicano, algo que queda demostrado en sus plataformas digitales donde publica coquetas imágenes y videos con frecuencia donde luce su increíble anatomía.

Te podría interesar: TikTok: ¿Solterona? Cecilia Galliano revela su situación sentimental a los 39 años

De igual manera, Ceci Galliano subió una instantánea en la que se muestra recostada boca abajo mientras se asolea en la playa. Esto provocó que sus más de 2 millones de seguidores abarrotaran la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño y admiración.

Fuente: Instagram @ceci_galliano