ESPECTÁCULOS

Sorpresa en Televisa: Kuno Becker presume que será padre tras negación para tener hijos

El aclamado actor de Televisa, Kuno Becker, presumió que será padre por primera vez luego de que hace unos días revelara que tenía una negación para tener hijos

Kuno Becker confirma que tendrá a su primer hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado actor mexicano Kuno Becker anunció hace algunas horas mediante sus redes sociales que se convertirá en padre por primer vez, luego de las fuertes declaraciones que hizo sobre la paternidad hace unas semanas.

El villano del melodrama Fuego Ardiente en Televisa señaló hace algunas semanas que tenía miedo de traer hijos a este mundo y no 'quererlos', pues él vivió una infancia bastante difícil por la actitud de sus papás.

Te podría interesar: Kuno Becker confiesa tener miedo a la paternidad por culpa de su propio padre

Sobre todo, por la infancia que tuve ¿no? pues sí se me hace que no todo mundo debería tener hijos, no todo mundo está hecho para tener hijos, y de pronto también ¿qué pasa si ese gen de que 'me valen mad… los hijos' se hereda?", confesó en el programa Hoy.

Sin embargo, la mañana de este lunes a través de su cuenta de Twitter Kuno confesó que su novia está embarazada y se mostró muy emocionado por la llegada de su primer bebé.

También lee: Tras casi 20 años en TV Azteca: Exintegrante de 'La Academia' confirma su llegada a Televisa

Con mucha emoción, les quiero decir para que no haya rollos de prensa, que ayer en la noche me enteré de que voy a ser papá", anunció el actor.

Fuente: TVNotas