ESPECTÁCULOS

Tras casi 20 años en TV Azteca: Exintegrante de 'La Academia' confirma su llegada a Televisa

Después de casi 20 años perteneciendo a las filas de TV Azteca, un reconocido exintegrante de 'La Academia' empleó su cuenta de Instagram para confirmar su llegada a Televisa, sin duda un golpe al Ajusco

Raúl Sandoval, de 'La Academia', confirma que deja TV Azteca por TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Raúl Sandoval, famoso exintegrante de La Academia, después de saltar a la fama con TV Azteca y formar parte de sus filas por casi 20 años, hace poco se empleó su cuenta de Instagram para confirmar a sus millones de seguidores que muy pronto se podrá verlo en Televisa, ya que la televisora le había quitado el famoso veto.

Sandoval en la primer década de los 2000 se volvió toda una celebridad con su talento en La Academia, tras lo que permaneció fiel en la televisora que le dio su primera oportunidad, además de que ahí conoció al amor de su vida, Fran Meric, una famosa actriz.

Podría interesarte: Raúl Sandoval: Tras llegar a Imagen Televisión y 'casi morir', vuelve a TV Azteca para esto

Pero ahora, tal parece que el Ajusco recibirá un golpe y pronto lo verán en la televisora San Ángel, o al menos eso dio a entender el guapo cantante y actor, pues en un video que compartió en su red social, dice que ya le han retirado el famoso veto de la competencia y que tiene un proyecto.

 

Raúl emocionado, mientras se arreglaba el cabello, dijo que Televisa por fin lo habían perdonado por estar en TV Azteca y le habían ofrecido un trabajo, del cual no dio detalles, destacando que en los próximo días iba a dar más información al respecto, por lo que se espera que pronto diga si estará en Hoy o solo comenzara a publicar en sus redes lo que se debe de esperar.

Podría interesarte: Tras vender papel higiénico para sobrevivir, Raúl Sandoval vive difícil momento por Covid-19

Alex, ya me quitaron el veto de Televisa, por fin, por fin, proyecto nuevo, gracias a Dios, ahí luego les cuento", dijo el cantante.

Cabe mencionar que el famoso veto, que usan todas las televisoras, es cuando se bloquea a una celebridad, se le niega la entrada y cualquier clase de publicidad o nombramientos en sus instalaciones.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca y vender papel para sobrevivir, exacadémico revela que pensó que iba a morir

Fuente: Instagram @raul_sandoval777