ESPECTÁCULOS

Tras éxito con Los Plebes del Rancho, Christian Nodal se conmueve por Ariel Camacho

Después del éxito '2 Veces' que lanzó junto a Los Plebes del Rancho, Christian Nodal se mostró conmovido por recordar a Ariel Camacho

Christian Nodal se conmueve al recordar a Ariel CamachoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal se ha mostrado orgulloso con la colaboración que hizo con Los Plebes del Rancho, pues fue el fundador de la agrupación quién lo atrajo a la música del regional mexicano. 

En más de una ocasión, el famoso cantante ha recordado a Ariel Camacho 'La Tuyia', pero desde que reveló que por él se dedica a este género de música, Nodal se ha mostrado bastante nostálgico por no alcanzar a convivir con su fallecido colega y armar una revolución musical. 

Te puede interesar: Entre lágrimas, papá de Ariel Camacho habla de la salida que acabó con la vida del cantante

A través de su cuenta de Twitter es donde el novio de Belinda, se sinceró y conmovido confesó que fue todo un orgullo para él lanzar 2 Veces, pero que hubiera sido mejor si 'El Rey de Corazones' estuviera, pues hay una cosa que siempre deseó. 

Yo solo quería ser uno de Los Plebes del Rancho y llevar serenata en la troca con Ariel Camacho", señaló. 

Lee también: Christian Nodal mantiene vivo a Ariel Camacho al hacer esto con Los Plebes del Rancho

Ante los sentimientos encontrados que el intérprete de Adiós Amor tenía, sus seguidores lo animaron y le recomendaron que recordara a su colega con amor y respecto a la serenata lo hiciera con una canción del artista que desde hace seis años descansa en paz. 

Fuente: Twitter @elnodal