ESPECTÁCULOS

Tras fiesta en Televisa, conductor es captado al correr en poco ropa por las calles de México

Después de presumir una fiesta y reunión con sus compañeros de 'Me Caigo de Risa', un querido conductor de Televisa fue captado mientras corría en poca ropa por las calles de México

Faisy corre por las calles de México en poca ropa tras fiestón en TelevisaCréditos: Instagram @faisirrito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al estilo de Ashley de Ha Ash, un querido y reconocido de Televisa fue captado mientras corría por las calles de México en muy poca ropa, justo después de que presumiera en sus redes sociales una fiesta al lado de sus compañeros de Me Caigo de Risa.

Hace un par de meses la intérprete de 100 Años se grabó mientras corría sin nada de ropa por las calles, lo que pasó casi de manera idéntica con el conductor Faisy, pues este en vez de hacerlo en la noche lo hizo a plena luz del día y con una camiseta.

Podría interesarte: ¡Qué golpazo! Conductor de Televisa da fuerte manotazo al 'Burro' Van Rankin al aire

En redes sociales comenzó a circular un video en el que el líder de Me Caigo de Risa está entre automóviles con ropa interior, de las cuales se deshace al decir que estaba pagando una apuesta y que ni modo, que la iba a cumplir pese a que lo vieran sus vecinos.

Pagando apuestas y enseñando las nachas (emoji de durazno). Están los vecinos.... Bueno, ida y vuelta", se escucha que dice en el video.

Cabe mencionar que esto sucedió después de que compartiera en su cuenta de Instagram fotos y videos de su fiesta con los integrantes del programa nocturno de Televisa, ya que estaban celebrando la versión de La Gala de este y finalizar la séptima temporada con gran éxito.

Podría interesarte: Actor de Televisa da tremendo susto a conductor de 'Hoy' al desmayarse en pleno programa

Fuente: Instagram @faisirrito