ESPECTÁCULOS

¡Tremendo! Carlos Rivera saca sus mejores pasos de baile en coqueto video de TikTok

Carlos Rivera sacó sus mejores pasos para realizar un coqueto video de TikTok y demostrar que además de ser bueno cantando lo es bailando

Carlos Rivera se pasa de tremendo en coqueto video de TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera es un guapo cantante que aún cuando tiene una relación sentimental, no deja de brindar tremendos deleites de pupilas en redes sociales, pues siempre tiene muy pendientes a sus fans. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el famoso ha compartido fotografías de todo tipo e inclusive videos, pero hay un clip con el que consiguió ganarse a más enamoradas.

Te puede interesar: ¿Un mini Carlitos? Fuertes rumores delatan posible embarazo de conductora de 'VLA'

Se trata de una grabación que Carlos compartió el 6 de agosto del 2020, donde dejó ver lo tremendo que en ocasiones puede llegar a ser, ya que sus pies están muy bien coordinados con el ritmo de la música. 

Lee también: ¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez enciende 'VLA' con coqueto baile junto a otro cantante

En la publicación que el intérprete de Te esperaba realizó, presumió que además de ser bueno cantando, también lo es bailando, pues consiguió que sus seguidoras y demás internautas se mostraran fascinados al reproducir más de seis millones de veces su clip y superar los 20 mil comentarios donde se muestran enamoradas del artista. 

Fuente: Instagram @_carlosrivera