ESPECTÁCULOS

Tunden a Jennifer Lopez: Comparan a la actriz con personaje infantil: "Eres un 'teletubbie'"

La actriz y cantante Jennifer Lopez es blanco de críticas al aparecer en Instagram con una comprometedora foto desde su jacuzzi

Comparan a Jennifer Lopez con un 'teletubbie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una vez más, Jennifer Lopez volvió a sorprender a todos sus seguidores en redes sociales apareciendo muy al natural y dejando relucir su belleza totalmente libre de maquillaje, sin embargo hoy fue de manera distinta. 

Hace unas horas, 'La Diva del Bronx' se dejó ver en su cuenta de Instagram con una peculiar fotografía, que dejó impactados a sus 145 millones de seguidores al rededor del mundo.

Lee también: FOTO: Jennifer Lopez presume seductor estilo con entallado vestido y enamora a sus fans

Resulta que la guapa intérprete de On the floor, apareció dentro de un jacuzzi lleno de espuma, con su cuerpo enjabonado y su cabello peinado de una manera muy singular. 

Muchos de sus fanáticos elogiaron su belleza en la sección de comentarios, hubo otros que se limitaron a señalar lo chistosa que se veía la cantante. 

Podría interesarte: Tras separarse, Jennifer López y A-Rod calman rumores: El beisbolista sorprende a su prometida

Entre los casi 14 mil comentarios que recibió la publicación en pocas horas, destacó el de una persona que comparó a la sensual actriz con los personajes de la caricatura infantil, Teletubbies.

Eres un teletubbie", se lee en el comentario. 

Debido a que su cabello estaba acomodado en forma vertical y formaba una antena, muchos internautas aprobaron la opinión y otros le encontraron parecido a 'Alfalfa', personaje de la película Pequeños traviesos

Fuente: Instagram @jlo