ESPECTÁCULOS

¿A la Pepillo Origel? Polémico conductor de TV Azteca y 'Ventaneando' sería vacunado contra Covid-19

Kaffie reveló que este polémico conductor de 'Ventaneando' se vacunará en los próximos días contra el Covid-19 ¿será que seguirá los pasos de su colega Pepillo Origel?

Conductor de 'Ventaneando' sería vacunadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 8 de marzo salió a la luz el nombre del conductor de Ventaneando que sería el primero en vacunarse en contra del coronavirus.

El famoso periodista Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para anunciar que el polémico y controversial Pedrito Sola recibirá la vacuna el próximo fin de semana.

Te podría interesar: TV Azteca: Tunden a Pati Chapoy y la llaman "hipócrita" por decir esto sobre las marchas feministas

El sábado don Pedro Sola, de 74 años, recibirá la vacuna", escribió el columnista.

Contrario a lo que realizó el periodista Juan José Origel, Kaffie reveló que el 'Tío Pedrito' pondrá el ejemplo y tomará su turno según corresponde en el programa nacional de vacunación.

El integrante de Ventaneando vive en la Alcaldía Miguel Hidalgo (territorio que desde hoy y hasta el domingo vacunará a sus adultas y adultos mayores)". 

También lee: Actriz de TV Azteca denuncia que fue víctima de violación; acusa a actor de Televisa de ser cómplice

Como se recordará, Pepillo Origel se metió en tremendo escándalo debido a que viajó a Miami para vacunarse y diversos medios aseguraron que esto es un delito, pero recientemente el conductor presumió que se aplicó la segunda dosis.

Fuente: El Heraldo de México