ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Despiden a actor de telenovela; actriz de TV Azteca lo implica en violación

Televisa anunció que ya suspendió al actor Gonzalo Peña de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' tras ser señalado como cómplice de violación luego de ser denunciado por la actriz de TV Azteca Daniela Barriel

Televisa suspende a actor de telenovela tras acusaciones de violaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa Gonzalo Peña, quien actualmente se encontraba trabajando en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, ha sido suspendido temporalmente de la telenovela luego de ser señalado como cómplice de violación.

La televisora de San Ángel informó esta decisión a través de un comunicado luego de escuchar las acusaciones de Daniela Barriel, actriz y conductora egresada de TV Azteca, en contra del actor nacido en las Palmas de Gran Canaria, España.

Lee también: Actriz de TV Azteca denuncia que fue víctima de violación; acusa a actor de Televisa de ser cómplice

Hemos escuchado las graves acusaciones que ha hecho Daniela Barriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local", lee el mensaje.

Posteriormente, en el comunicado se notifica la decisión de la empresa de suspenderlo temporalmente: "Ante ello, y en efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo 'N' en una de nuestras producciones".

Podría interesarte: Detienen a presunto implicado en abuso sexual contra actriz de TV Azteca: "Falta Gonzalo"

Finalmente, la televisora destacó que hoy y siempre estarán a favor de los derechos de la mujer.

Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días".

Como se recordará, Daniela Berriel denunció a través de las redes sociales y las autoridades que un hombre llamado Eduardo Ojeda la violó y su cómplice fue el actor Gonzalo Peña.

Horas más tarde, Ojeda fue detenido, pero hasta este momento Gonzalo continúa en libertad y no se ha revelado que es lo que sucederá con el artista tras este señalamiento.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @gonzalopz13 Agencia México