ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? A días de 'La Voz', Televisa usaría a Nodal para 'recuperar' a Belinda

Tal parece que Televisa comenzó a mover los hilos para usar a Christian Nodal como un medio para 'recuperar' a Belinda y así ella deje a TV Azteca, pocos días antes de que comience 'La Voz'

Televisa usaría a Nodal para atraer a Belinda y deje TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una semana Christian Nodal se presentó en el programa Hoy y habló de su boda con Belinda, tras lo que ahora se dice Televisa comenzó a mover los hilos y está atrayendo al cantante de regional mexicano para poder 'recuperar' a la intérprete de Sapito y que deje a TV Azteca días antes del inicio de La Voz

La famosa actriz saltó a la fama de la mano de la televisora San Ángel, pero ya tiene poco más de 3 años trabajando para el Ajusco, participando como coach en las diferentes temporadas de La Voz Azteca. Siendo en la última donde se enamoró del creador de Nace un Borracho.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras triunfar en 'La Voz', Nodal vuelve a Televisa y habla de su boda con Belinda

Ahora, según Chacaleo, Televisa al ver el impactó que tiene Belinda y Nodal con los fans y los medios, buscan firmar un contrato parar traerlos a ambos y así darle un duro golpe a su competencia, buscando recuperar un poco de su rating perdido.

Cómo si él influyera en las decisiones de ella, ahora Televisa dio la sorpresa y le quitó el veto al cantautor Christian Notal para que éste sea el gancho y con ello regrese Belinda a la televisora de San Ángel. Hay que recordar que ambos fueron castigados con el látigo de veto de esa empresa al aparecer en las cámaras de TV Azteca", dijo Chacaleo.

Podría interesarte: ¿Belinda deja 'La Voz'? A días del inicio, TV Azteca responde a la polémica

Ante esto, señalaron que San Ángel le quitó el tan famoso veto al cantante y usaron a Andrea Escalona para ir cimentando una reconciliación. Cabe mencionar que todo esto aún continúa en calidad de especulación al no provenir de una fuente oficial.

Para iniciar con los 'coqueteos' a Belinda, Televisa invitó a Nodal al programa Hoy y envió a Escalona tomando como pretexto del lanzamiento del nuevo disco de Los Plebes del Rancho; no obstante la plática giró en torno a la boda de los cantantes", aseveró el canal de YouTube.

Podría interesarte: ¿Renunció a 'La Voz'? Belinda revela que grabará gran proyecto fuera de TV Azteca

Fuente: Canal de YouTube Chacaleo