ESPECTÁCULOS

Al igual que Galilea Montijo, querido actor de Televisa se somete a impactante tratamiento

El famoso y querido actor de Televisa, José Ron, hace poco compartió que se sometió al mismo impactante tratamiento que la conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo

José Ron se somete a tratamiento de bellezaCréditos: Instagram @joseron3
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Ron, un guapo galán de Televisa, se sumó a la lista de famosos como Galilea Montijo, conductora de Hoy, que han recurrido a un impactante tratamiento estético en el que se utiliza su propia sangre para combatir el paso de los años y eliminar arrugas e imperfecciones.

El actor aseguró que su secreto para lucir radiante a los 39 años es gracias a que se realiza el procedimiento Nanopor, también conocido como facial vampiro, ya que utiliza el plasma de la propia sangre del paciente para infiltrarlo en la piel del rostro.

Podría interesarte: Tras 'suspensión' de 'Hoy', Galilea Montijo podría ir a la cárcel por fuertes problemas con Hacienda

Así quedé después de este tratamiento, no duele. Esto que ven rojo en mi cara es parte de mi sangre, que se pone junto con células madre, y bueno, no se siente nada, te ponen un gel que contiene anestesia y por eso no te duele", explicó Ron.

Trascendió que José decidió realizarse este procedimiento debido a que en pocos meses volverá a los foros de Televisa para protagonizar La desalmada, historia en la que volverá trabajar junto a Livia Brito, con quien encabezó el elenco del melodrama Muchacha Italiana Viene a Casarse en 2014.

Podría interesarte: ¿Amorío por venganza? Actor de Televisa deja en shock al reaccionar a su 'romance' con Sherlyn

Fuente: Agencia México