ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara sufre desmayo al escuchar a su hijo hablar mal de su proyecto: "Es del diablo"

El hijo menor de Ana Bárbara, 'Chema', empezó a 'hablar mal' de uno de los proyectos de la artista en TikTok, consiguiendo que sufra un desmayo

Hijo menor de Ana Bárbara hace que la artista se desmayeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara es una famosa cantante que ha cosechado grandes éxitos gracias a su carrera en la música, pero que en los últimos meses se vio tentada por lanzarse como empresaria con su propia línea de maquillaje donde todo iba bien, hasta que su hijo menor le hizo un rotundo 'desprecio'. 

La cantautora siempre ha presumido tener una excelente relación con sus hijos, pero es el menor, 'Chema', quien la haría sufrir al 'hablar mal' de los cosméticos y las consecuencias que causa utilizarlos. 

Te puede interesar: ¡Señora! Ana Bárbara fue agarrada infraganti al modelar frente a un espejo

Un video de TikTok bastó para que José María 'destrozara' por completo los proyectos de su madre, pues empezó a criticar la "belleza artificial" que en más de una ocasión las personas utilizan, sin estar conscientes que son "productos malditos".

Toda la belleza artificial viene del diablo (...), pues llega muy hermoso, pero en un momento quería ser más poderoso y más hermoso todavía, lo mismo que hacen las mujeres, ya son bonitas y quieren ser más para hacerse notar y eso lleva al infierno", menciona 'Chemita'. 

Lee también: ¡De no creerse! Él es el hombre que inspiró a Ana Bárbara en uno de sus mayores éxitos

Ana Bárbara escuchaba todo el discurso como una lección de vida sobre las cosas que hace para verse bien, pero de pronto fue sorprendida con la impactante forma en la que su hijo terminó el mensaje. 

Los cosméticos tienen maldición al hacer sacrificios humanos para el éxito, por eso cuando ustedes se los ponen, los demonios se les meten", remató su hijo.

Una vez que la artista escuchó la parte final es cuando sufrió un tremendo desmayo. Por suerte el hombre que estaba detrás de ella la alcanza a salvar. Cabe aclarar que todo era parte de una broma para redes sociales en la que la intérprete participó.

Fuente: TikTok @anabarbaraoficial