ESPECTÁCULOS

Armando Manzanero deja fuera del testamento a uno de sus hijos; estas son las razones

El testamento del fallecido cantante Armando Manzanero fue leído recientemente y uno de sus hijos quedó completamente fuera

El cantante Armando Manzanero no le dejó herencia a uno de sus hijos Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la triste muerte del cantante Armando Manzanero, este día salió a la luz que su testamento ya fue leído en presencia de sus familiares, y se confirmó que uno de sus hijos no recibió nada.

En entrevista para al programa Ventaneando de TV Azteca, Mainca Manzanero, hija del artista, detalló que su hermano Rodrigo Manzanero fue excluido para recibir herencia de parte de su fallecido padre.

Lee también: Carlos Cuevas cuenta que Armando Manzanero lo instruyó en su adolescencia para seguir cantando

Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México, él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile", explicó Mainca.

Al respecto de la disposición que tomó Manzanero en vida, la hija del cantante explicó: "Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada qué ver, Sí todos somos hermanos, sí por supuesto tenemos un porcentaje de regalías, pero pues mi papá yo creo que también tuvo sus motivos o razones del por qué no
incluirlo a él", agregó.

Posteriormente, Mainca negó tener contacto con su hermano. "No, no lo hemos hablado, de hecho, a partir de que se leyó el testamento para acá él se ha alejado un poco, pero bueno, es decisión de cada quién", dijo.

Ante los rumores que aseguran que Rodrigo está intentando vender una entrevista exclusiva luego de enterarse que quedó fuera del testamento, Mainca dijo: "Te lo digo con el corazón, cada quien obtiene lo que desea".

Sin embargo, la hija del intérprete de Adoro no pudo negar que Rodrigo ha estado implicado en distintas situaciones comprometedoras a lo largo de su vida.

Te podría interesar: "Me deja un paquete muy grande": Aleks Syntek buscaría ser el nuevo Armando Manzanero

"Sí, siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor esta gacho que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale tampoco que él haga este tipo de situaciones, de declaraciones, que si le tocó, que si no le tocó, pues bueno, que también piense por qué no le tocó, o sea qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien", detalló.

No obstante, Mainca aseguró que Rodrigo no se quedó con las manos vacías, pues Don Armando le dejó en vida un lugar donde vivir.

Le dejó mi papá un departamento donde vivir, no tiene que pagar renta, solamente tiene que mantenerlo. A lo mejor a Rodrigo no le pasó por la cabeza pensar que algo no estuvo bien, y que pues en vez de enojarse dar gracias por lo que tienes”, aseguró.

Por último, la hija de Manzanero lamentó que tras la muerte de su padre surja el escándalo al interior de su familia. "Porque es más fácil aceptar y decir 'oye, no estoy de acuerdo', pero no manchar las cosas así, sobre todo cuando papá ya no está.

Estas son las decisiones que él tuvo, y bueno, somos seres humanos, somos hermanos, a lo mejor en un momento dado podamos darle un porcentaje a Rodrigo también, pero eso es algo que no está en mis manos tampoco, decidir por todos". dijo entre lágrimas.

No te pierdas: Hija de Armando Manzanero revela cuánto dinero dejó su padre y si hay pelea por la herencia

Mainca y Rodrigo fueron procreados durante la relación sentimental que Armando Manzanero sostuvo con una modelo peruana; sin embargo, los hermanos se distanciaron porque el cantautor trajo a su hija a vivir a México y fue criada por Cristina Blum, madre de Juan Pablo Manzanero.

Fuente: Agencia México