ESPECTÁCULOS

Confirman que TV Azteca ya le quitó el "castigo" a Daniel Bisogno en 'Ventaneando'

Se confirmó que la empresa TV Azteca ya quitó el "castigo" que le habría impuesto al polémico conductor Daniel Bisogno en el programa 'Ventaneando'

Le quitan el castigo a Daniel Bisogno en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 8 de marzo el famoso periodista Álex Kaffie informó que los altos mandos de TV Azteca por fin le retiraron el castigo que habían impuesto al conductor Daniel Bisogno.

El aclamado 'Villano de los espectáculos' aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para dar la noticia y revelar que 'El Muñe' ya puede volver a hacer menciones durante el programa Ventaneando.

Te podría interesar: Kaffie destroza a Mimí tras llegar a TV Azteca y pide que Carmen Muñoz se quede con su programa

 

El jueves TV Azteca dio por terminado el correctivo que le venía aplicando a Daniel Bisogno desde principios de año", escribió.

Desde hace algunas semanas Kaffie había detallado que Daniel tenía prohibido hacer 'ventas' en el vespertino del Ajusco, lo que era un castigo por sus más recientes polémicas declaraciones.

La televisora del Ajusco había ordenado que no se le permitiera hacer menciones publicitarias dentro de Ventaneando (hecho que le significaba una entrada menos de dinero)", añadió.

También lee: ¿A la Pepillo Origel? Polémico conductor de TV Azteca y 'Ventaneando' sería vacunado contra Covid-19

Desde finales de diciembre y hasta el 18 de enero, Bisogno permaneció vetado de Ventaneando, es decir, no estuvo en los foros del programa debido a los insultos que hizo contra Javier Ceriani y con algunos seguidores de Morena.

Fuente: El Heraldo de México