ESPECTÁCULOS

¡Conmovedor! Marco Antonio Solís, 'El Buki', da impactante mensaje por el Día de la Mujer

Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki', se mostró conmovido al dar un impactante mensaje sobre el Día de la Mujer en sus redes sociales

'El Buki' se muestra conmovido por la celebración del 8MCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís, conocido artísticamente como 'El Buki', es una de las tantas celebridades que se entregan totalmente a su público, por lo que conoce que entre sus fans hay una gran cantidad de mujeres, así que decidió pronunciarse por este 8 de marzo, Día de la Mujer. 

El cantante, quien está bastante activo en sus redes sociales. optó por en su cuenta de Twitter dar un impactante mensaje por el Día Internacional de la Mujer, mostrándose con total sinceridad, conmovido por lo que ha pasado y hasta negando que haya algo por lo que celebrar. 

Te puede interesar: ¿Se separan? Tras 27 años casados, Marco Antonio Solís le da inesperada noticia a Cristy Salas

Feliz será el día en que no falte ninguna. #8Marzo2021", destacó. 

Con su corto mensaje, Marco mostró que tiene una unión con las millones de mujeres que luchan, pues pese a los tantos pendientes que puede tener, se tomó un momento para conmemorarlas e inmediatamente consiguió la admiración de internautas. 

Lee también: ¡De no creerse! Hija de Marco Antonio Solís canta junto a la primera esposa del cantante

Cuanta verdad en sus palabras, maestro". 

Ídolo, eres grande". 

Admiración por darse el tiempo de reflexionar". 

Cabe destacar que una de las razones por las cuales el intérprete de Si no te hubieras ido dio este mensaje es porque además de admirarlas, está rodeado de ellas en su familia al ser papá de tres bellas mujeres. 

Fuente: Twitter @MarcoASolis