ESPECTÁCULOS

"De patitas en la calle": Pati Chapoy revela que TV Azteca habría despedido a Andrés Roemer

Pati Chapoy reveló en Twitter que el presentador Andrés Roemer, acusado de abuso sexual, habría sido despedido de TV Azteca

Pati Chapoy reveló que Andrés Roemer ya habría sido despedido de TV Azteca Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vivienda del escritor y exembajador de la Unesco, Andrés Roemer, fue 'amurallada' con vallas de madera, un día antes de las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer, tras recibir decenas de denuncia por abusos sexuales.

Es así como este lunes el también conductor de TV Azteca volvió a ser noticia, en esta ocasión por un mensaje en redes sociales de la titular de Ventaneando Pati Chapoy, quien habría adelantado que Roemer ya habría sido despedido de la televisora. 

Lee también: Andrés Roemer 'blinda' su casa con vallas por el Día de la Mujer; está acusado de abuso

La conductora estrella del programa Ventaneando retuiteó una imagen donde expone el arresto de Eduardo O., un hombre que está acusado de haber cometido una violación en Acapulco contra la actriz y conductora del Ajusco, Daniela Barriel.

En este caso también fue involucrado el actor Gonzalo Peña, quien fue suspendido de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? en Televisa mientras se investiga el caso.

Esta publicación dio paso a que diversos internautas le preguntaran a Chapoy sobre el caso Andrés, a lo que ella no tardó en responderle a uno de los usuarios con un contundente mensaje en el que da entender que él ya no está en la empresa:

De patitas en la calle #NiUnaMás", se lee.

Te podría interesar: Drama en TV Azteca: Fiscalía se moviliza ante denuncias contra Roemer; es acusado de violar actrices

Cabe mencionar que la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Ciudad de México informó hace unos días que se abrió una carpeta de investigación en contra del Andrés Roemer, luego de recibir 61 acusaciones de mujeres por violencia de género.

Fuente: Proceso y Twitter @ChapoyPati