ESPECTÁCULOS

Desde 'Venga la Alegría', hijo de Cepillín revela su última voluntad; esto pasará con sus restos

A través de una entrevista con el programa 'Venga la Alegría', el hijo de Cepillín reveló cuál era la última voluntad de su padre y qué quería que pasará con sus restos

Esto pasará con los restos de CepillínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González Jr. brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de la desgarradora muerte de Cepillín y confesar qué sucederá con los restos del querido comediante.

A través de una llamada telefónica, 'Cepi' reveló que el aclamado 'Payasito de la tele' siempre fue muy directo y les dijo cómo quería que hicieran con su cuerpo.

Te podría interesar: Desgarrador: Las últimas palabras de 'Cepillín' antes de ser intubado y fallecer: "Ya me cansé"

El hijo del famoso Ricardo González Gutiérrez comentó que su deseo era ser cremado y fue muy claro al señalar que sus cenizas no fueran esparcidas en ningún lugar.

Siempre decía 'a mí no me vayan a llevar a ninguna playa, porque lo avientan y al primero que le cae es a los familiares', entonces, la petición de él es cremarlo", contó.

El comediante que alcanzó el éxito en Televisa dejó indicado que su mayor deseo era que sus restos descansaran en la Basílica de Guadalupe, sin embargo, su hijo desconoce si pueda cumplir su última voluntad.

También lee: Desde 'Venga la Alegría', hijo de 'Cepillín' revela su última voluntad; esto pasará con sus restos

No sé que tan complicado sea alcanzar ese deseo de mi papá", explicó 'Cepi'.

Fuente: Venga la Alegría